Objetivo: Reducir los Costos Operativos del cliente, costos energéticos, recuperar activos, mejorar la calidad de aire del restaurant, aumentar la permanencia de los clientes.
Reto:
- Reducción de Consumo Energético del Edificio.
- Minimizar o eliminar los Costos de Reparación.
- Mejorar la Calidad de Aire Interior del Restaurant.
- Aumentar la Permanencia de los clientes de Mar&Sea Mejorando el Confort del Restaurant.
Aplicaciones:
- Mantenimiento Proactivo.
- Recomendaciones para la mejora del sistema HVAC.
Resultados: Con la ejecución del Mantenimiento Proactivo, el diseño correcto de las redes de ductos y las recomendaciones que le hicimos a nuestro cliente, nuestros resultados fueron los siguientes:
- Reducción de los Costos Energéticos de un 10%.
- Reducción de los Costos de Reparación de un 100%.
- Garantizar la Calidad de Aire Interior.
- Aumentar la Permanencia de los Clientes y generar mayores ventas en el restaurant.
- Extender el Tiempo de Vida Útil de los Equipos.